• 23 2690612
  • ventas@alfombraspisoscortinas.cl

Cortina Plisada 50mm

Una Cortina Plisada nunca lució así de decorativa. Nos olvidamos de los anticuados pliegues pequeños y telas poco atractivas para ofrecer una propuesta simplemente increíble.

Los Pliegues de 50mm en una maravillosa selección de texturas, colores y diseños en distintos niveles de traslucidez crean una propuesta única, vanguardista y  muy decorativa. Esta es una hermosa alternativa ya sea para quienes buscan privacidad, traslucidez o una combinación de ambos, especialmente si se trata de cubrir grandes ventanales.
Todas las cortinas Plisadas 50mm Rollux® son fabricadas con una elegante perfilería en color blanco, cuyo diseño varía dependiendo del sistema y se adapta a todo tipo de ambiente. Cada sistema entrega una funcionalidad diferente que van desde el accionamiento manual con cadena, cordon, Top Down Bottom Up o motorizado. Una para cada tipo de necesidad.

Las Cortinas Plisadas 50mm Rollux® fueron diseñadas para mantener su look a lo largo del tiempo. A diferencia de otras cortinas Plisadas, los pliegues jamás perderán su forma y con una correcta mantención podrá mantenerlas durante años sin problemas.