• 23 2690612
  • ventas@alfombraspisoscortinas.cl

Cortina Doble Roller

Una propuesta decorativa, innovadora, vanguardista y sobre todo única. La combinación de franjas traslúcidas y franjas semi-opacas en una misma tela crean un sinfín de posibilidades de control solar con un sencillo accionar de la cortina.

Esta funciona de forma tan sencilla como lo hace una Cortina Roller Rollux®, pero con una funcionalidad y una propuesta de diseño superior. Pero, ¿qué es lo que la hace realmente extraordinaria? Por un lado, una selección de telas con exquisitas texturas, amplia gama de colores y distintos niveles de traslucidez le dan forma a una propuesta pensada para quienes quieren darle un estilo único y asombroso a sus ambientes. Por otro lado, todas las Cortinas Doble Roller Rollux® llevan una discreta y atractiva cenefa, además de un bottom rail y cadena en color blanco donde la calidad de los detalles y el diseño se hacen notar. Este es un producto que puede motorizarse e incorporarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización.
Desde los tonos más clásicos hasta los más vanguardistas, las Cortinas Doble Roller Rollux® ofrecen comodidad, funcionalidad y un diseño sorprendente que se adapta a diferentes estilos y sin duda cautiva a cualquier amante del diseño y la originalidad. Es definitivamente un producto ideal para quienes simplemente buscan lo mejor en el mercado.