• 23 2690612
  • ventas@alfombraspisoscortinas.cl

Persiana Madera Naturalwoods 50mm

Las Persianas de Madera 50mm Rollux® ofrecen una propuesta única que invita a transformar tus ambientes en espacios acogedores y cálidos con un placentero control solar.

Todas las láminas de madera Rollux® son 100% naturales, en tonos cuidadosamente seleccionados para crear una propuesta simplemente extraordinaria. La colección de Madera Clásica Rollux® tiene un acabado liso y sobrio en una amplia y encantadora gama de tonos que acompañan muy bien a cada estilo de decoración. La colección de Madera Bamboo Rollux® destaca sobre todo por su acabado rústico que le da una maravillosa textura natural, dejando expuestas las mejores cualidades de este noble material tales como vetas y nudos. De esta forma, cada Persiana de Madera 50mm Rollux® tendrá un carácter propio y único.
Las Persianas de Madera 50mm Rollux® se accionan ya sea con cordones o bien pueden ser motorizadas e incluso incorporadas en un sistema inteligente de automatización, y todas se fabrican con una elegante cenefa y base de madera que combinan perfectamente con el tono de las láminas. Para agregar un toque de estilo, diseño y personalidad, hemos seleccionado una hermosa colección de cintas decorativas que complementan y resaltan los distintos tonos de las láminas.